Planeación Tributaria

Si algún hecho económico causa o causará un gran impacto en su estructura, podría optimizarlo tributariamente si las posibilidades legales lo permiten.

¿Por qué tributar más allá de lo legalmente necesario? LFZ está en la capacidad de estructurar jurídica, financiera y contablemente cualquier hecho económico para buscar optimizaciones tributarias, ya sea una inversión, financiación, relación contractual, capitalización, fenómeno societario, fusión, escisión, reparto de dividendos o incluso toda su operación, y además, basar los honorarios en la rentabilidad y/o liquidez generada por el servicio, garantizando en todo momento la defensa jurídica posterior de la estructura.

La planeación tributaria consiste en orientar sus conductas bajo un contexto de ahorro tributario, buscando resultados e impactos económicos reales y legales, y haciendo un análisis jurídico, contable y financiero de acuerdo a la realidad, objetivos y limitaciones del cliente.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea agendar una cita, formular una inquietud o conocer más información acerca de algún servicio, ingrese los datos y deje su mensaje para ser contactado(a) en un término máximo de 24 horas.
Diseño y desarrollo: Intuitiva (CO)