Reserva

¿Sabía usted que una de las principales fuentes de investigación de las autoridades tributarias es la denuncia de un tercero?

Un tercero puede ser un ex-empleado, un ex-socio, la competencia, una ex-pareja sentimental, un ex-asesor, entre otros. En un entorno corporativo, la información en manos equivocadas puede comprometer la totalidad de la estructura patrimonial del ente.

LFZ presta servicios personalizados y especializados en materia corporativa, y nadie externo a la firma tiene conocimiento y contacto directo con el proyecto, lo que garantiza confidencialidad, coherencia, eficiencia y límite al acceso y circulación de su información.

LFZ nunca utiliza ni revela como medio de promoción de sus servicios, el nombre de las personas naturales o jurídicas para las cuales ha prestado algún servicio y/o representado como apoderado frente a alguna autoridad.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea agendar una cita, formular una inquietud o conocer más información acerca de algún servicio, ingrese los datos y deje su mensaje para ser contactado(a) en un término máximo de 24 horas.
Diseño y desarrollo: Intuitiva (CO)